Un accidente en la C-58 de entrada a Barcelona ha provocado cinco heridos que han tenido que ser trasladados al hospital por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El siniestro se ha producido durante la noche del miércoles al jueves en el enlace con la Meridiana, cuando un coche negro se ha salido de la vía y ha impactado contra la media.

Por ahora, se desconoce el estado de los heridos. Los Bomberos de Barcelona han colaborado en el siniestro, tal y como ha informado el propio cuerpo. Al lugar de los hechos también se ha desplazado la Guardia Urbana para ayudar en los trabajos de rescate y en el traslado de los heridos.

JORNADA DE ACCIDENTES 

Este accidente no es el único que se ha producido este jueves en las carreteras de la capital catalana. Durante las primeras horas de la mañana se han producido varios incidentes en las entradas de Barcelona a causa de la lluvia que han complicado la movilidad por la red viaria. 

La situación ya se ha normalizado en la mayoría de las carreteras. Puedes consultar el estado del tráfico en este enlace.

Noticias relacionadas