Una mujer denuncia a Dani Alves por agresión sexual. La noche del 30 de diciembre de 2022 los Mossos recibieron un aviso de la discoteca Sutton de Barcelona. Una mujer había advertido a la seguridad del local de que el futbolista brasileño Dani Alves le había agredido sexualmente con tocamientos que ella no había consentido. La policía se desplazó hasta el lugar de los hechos y empezó a investigarlo, tomando declaración a la víctima y algunos testigos.
Fuentes de la discoteca consultadas por Metrópoli aseguran que la mujer era mayor de edad. En los últimos días, los Mossos han continuado investigando los hechos y han estado en contacto con la víctima, también para acompañarla psicológicamente. Sin embargo, la víctima aún no había denunciado. Según ha podido saber el ARA , la víctima formalizó el lunes por la tarde una denuncia contra Dani Alves por una agresión sexual. Según las mismas fuentes, Alves, todavía no ha declarado ante los Mossos.
EXAMEN MÉDICO EN SUTTON
La policía está en contacto con los abogados del futbolista –que se encuentra en México–y es cuestión de horas que se le cite a declarar. Fuentes cercanas a Alves, consultadas por el diario ABC, confirmaron que el futbolista estuvo en Sutton esa noche pero que fue "poco rato y que no pasó nada".
Tras informar a la discoteca, situada en la calle Tusset de Barcelona, la víctima se sometió a un examen médico en un hospital de Barcelona y declaró también en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, no fue hasta el lunes que decidió formalizar la denuncia contra el futbolista.