Una salvaje pelea multitudinaria en la discoteca Downtown, siutada en el barrio de La Maternitat i Sant Ramon, ha contado con más de una veintena de implicados y se ha saldado con tres heridos.

Los hechos han sucedido en la madrugada de este viernes, cuando se ha iniciado un brutal enfrentamiento frente a las puertas del local de ocio que se ha saldado con tres heridos, según ha avanzado El Caso y han confirmado a este medio fuentes policiales. Uno de los heridos ha sufrido una rotura de pómulo, mientras que un segundo implicado ha acabado con una doble fractura craneal y ha sido trasladado al Hospital Clínic. El tercer herido ha sido leve.

Tras la reyerta, los implicados se han dado a la fuga, por lo que la investigación continúa abierta y los Mossos tratan de localizarlos.

NOCHE NEGRA EN BARCELONA

La noche de Reyes se ha convertido en una noche negra en cuanto a inseguridad se refiere. En tan solo unas horas, se han producido los dos primeros crímenes del año en Barcelona y su área metropolitana.

En vía Júlia, en el distrito de Nou Barris, un hombre ha apuñalado mortalmente a otro durante una pelea en la que también ha habido un herido. Los Mossos han detenido a un individuo relacionado con el caso.

En L'Hospitalet de Llobregat, un hombre ha fallecido tras ser apuñalado en la noche de este jueves. La policía catalana continúa buscando al autor de los hechos.

Noticias relacionadas