La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en un local de la plaza Reial, en el corazón del barrio del Gòtic. El suceso ha tenido lugar sobre las 5:30.

TOCAMIENTOS A LA VÍCTIMA

Tal como confirman fuentes municipales a Betevé, el presunto autor de los hechos es un cliente del bar en el que trabaja la víctima, que le ha hecho tocamientos sin su consentimiento. Cuando ella le ha recriminado su actitud, éste la ha cogido por los brazos y la ha empujado violentamente contra la barra.

Agentes de la Guardia Urbana en Barcelona / GUB

AGRESIÓN SEXUAL

En ese momento, ha pedido ayuda a una compañera de trabajo, que ha avisado al personal de seguridad, que lo ha echado del local. Inmediatamente, han dado aviso a la Guardia Urbana, que se encontraban en el lugar de los hechos y lo han detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los servicios de emergencias han trasladado a la víctima a un centro médico, ya que presenta heridas en los brazos y en los hombros fruto de la agresión sexual, que está siendo investigada.

Noticias relacionadas