El rapero Morad, en un videoclip grabado en los Bloques de La Florida / Cedida El rapero Morad, en un videoclip grabado en los Bloques de La Florida / Cedida

El rapero Morad, en un videoclip grabado en los Bloques de La Florida / Cedida El rapero Morad, en un videoclip grabado en los Bloques de La Florida / Cedida

Sucesos

Morad, detenido por amenazas de muerte a un policía

El rapero de l'Hospitalet se encuentra ya en dependencias policiales acusado de atentado contra la autoridad

2 febrero, 2023 20:27

Noticias relacionadas

Morad vuelve al calabozo. El famoso cantante que reside en L'Hospitalet de Llobregat ha sido detenido este jueves por la Guardia Urbana acusado de atentado contra los agentes de la autoridad. El rapero habría amenazado de muerte a un agente en el marco de una discusión.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes policiales, la discusión se originó cuando Morad y sus acompañantes habían dejado el coche mal aparcado. Un agente de la policía local llamó a la grúa para que retirara el vehículo y, a raíz de ello, se originó una trifulca en la que el cantante amenazó de muerte tanto al policía como a toda su familia.

Por el momento Morad permanece en dependencias policiales y ya está recibiendo asesoramiento legal de su abogado. Se prevé que en las próximas horas pase a disposición de los Mossos d'Esquadra. De hecho, lo más probable es que esta noche duerma en la comisaría de los Mossos de L'Hospitalet. Mañana, si todo sigue su curso, el cantante comparecerá de nuevo ante el juez.

Viejo conocido de los cuerpos policiales, Morad llevaba ya unos meses sin ser arrestado, toda una anomalía teniendo en cuenta el número de arrestos que protagonizó solo en 2022.

El cantante de L'Hospitalet Morad durante un concierto

El cantante de L'Hospitalet Morad durante un concierto

El año pasado, tuvo que comparecer por varios desórdenes y delitos, desde discusiones venidas a más con los agentes hasta conducción temeraria e incluso amenazas con "quemar L'Hospitalet". Por esto último, terminó siendo desterrado de su propio barrio. También visitó en varias ocasiones los tribunales y tuvo que lidiar con constantes órdenes de busca y captura.