Imágenes surrealista en el Tibidabo de Barcelona. Se ha difundido un vídeo en las redes sociales donde se observa a dos jóvenes en monopatín vacilar e huir de agentes de la Guardia Urbana que iban en el coche policial.
Tal y como se observa en la secuencia, los chicos están siendo perseguidos por la policía cuando se detienen para tratar de abrir el maletero del vehículo. Acto seguido, se marchan a toda velocidad con sus monopatines.
Los jóvenes estaban circulando en skate en una carretera de doble sentido y curvas, generando un gran peligro en carretera. Durante la persecución, se observa como circulan coches en el sentido contrario y se podría haber producido un grave accidente de tráfico.
PERSECUCIÓN POLICIAL DE PELÍCULA
En septiembre se produjo una persecución policial de película en Sant Gervasi-La Bonanova. En concreto, una patrulla de la Guardia Urbana persiguió a una furgoneta que se había dado a la fuga por el paseo de Sant Gervasi.
Según pudo saber Metrópoli de fuentes policiales, los agentes ordenaron la detección del vehículo y este siguió la marcha sin obedecer. Tras su huida, la policía inició una breve marcha con seguimiento policial hasta que la furgoneta volcó en la plaza de John Kennedy.