Un comerciante de L'Hospitalet, observando el atraco a una frutería / TWITTER

Un comerciante de L'Hospitalet, observando el atraco a una frutería / TWITTER

Sucesos

VÍDEO: Salvaje saqueo de una frutería en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra pudieron arrestar a tres exaltados atracadores que estaban dispuestos a enfrentarse a todos los comercios de la zona

3 marzo, 2023 17:16

Noticias relacionadas

Robo y pelea. Tres ladrones que intentaron asalatar un negocio en L'Hospitalet acabaron enfrentándose a 'nnaranjazos' con los dueños de una frutería de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de febrero, cuando tres jóvenes, todos mayores de edad, intentaron robar en un comercio de la localidad catalana.

El dueño del establecimiento se enfrentó a los atracadores y, lejos de amedrentarse al ser descubiertos, comenzaron a arrasar el comercio, arrojándole todas las frutas y verduras que encontraban a su alrededor. De paso, intentaron tirar todo los productos de la frutería al suelo, como puede observarse en el metraje.

El enfrentamiento sorprendió a peatones y demás negocios de la zona, tanto que llegaron incluso a llamar a los Mossos d'Esquadra para pedir ayuda y a grabar el enfrentamiento.

LLEGADA DE LOS MOSSOS

En el momento álgido de la pelea, según relataron los testigos, uno de los atracadores llegó a sacarse la camiseta y a exhibir un arma blanca en tono amenazador. Puede apreciarse incluso en el vídeo que intenta amedrentar a otros comerciantes de la zona.

Uno de los atracadores de l'Hospitalet, cargando contra un comerciante de la zona

Uno de los atracadores de l'Hospitalet, cargando contra un comerciante de la zona

Cuando la policía autonómica se personó en el lugar, tuvo que hacer frente a tres individuos fuera de sus casillas. No obstante, tras rodearlos y sacar las porras dispuestos a reducirlos, los asaltantes acabaron rindiéndose sin necesidad de enfrentamiento. Los tres fueron detenidos y sobre ellos pesan los delitos de robo con violencia e intimidación. Sobre el atracador que sacó el arma pesa también, además, un delito de amenazas.