Nueva paliza a un vigilante de seguridad en el metro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar esta misma semana en la estación de Collblanc. El trabajador sufrió una fuerte agresión por parte de un usuario que trató de colarse sin pagar.

AGRESIÓN DE UN USUARIO

El guardia de seguridad recibió una paliza por intentar evitar que un usuario accediese al metro sin pagar. Después de llamar la atención al individuo, este reaccionó encarándose al vigilante, que en ese momento se encontraba solo. En el vídeo se puede observar como el hombre, que iba acompañado de una bicicleta, coge al vigilante de seguridad y lo tira al suelo de manera agresiva.

El trabajador quedó tirado en el suelo y sin posibilidad para defenderse, ya que tenía encima al individuo. Gracias a la colaboración de los demás viajantes del metro, consiguen separar a los dos hombres y evitar mayores daños para el vigilante.

RECLAMAN MÁS PROTECCIÓN

El agredido ha comentado que los trabajadores de seguridad no llevan la equipación adecuada para determinados casos como este, además de las largas jornadas laborales donde no se les reconoce y parte del equipo necesario sale de sus bolsillos. Los empleados manifiestan que hace mucho tiempo que llevan señalando a TMB sobre la seguridad del metro de Barcelona, sin haber recibido respuesta por parte de los altos ejecutivos. Además, denuncian la dejadez total y la falta de respaldo hacia su seguridad.

Noticias relacionadas