Robo a tan solo unos días del comienzo de la 70ª edición del Trofeo Conde de Godó. El tenista profesional Grigor Dimitrov ha sido la víctima de unos ladrones que lo atracaron en plena avenida de Sarrià, en Barcelona, el pasado viernes 14 de abril.
El deportista se dirigió a su coche después de entrenar cuando los delincuentes le cerraron el retrovisor del vehículo. De esta manera, lo obligaron a sacar la mano por la ventanilla, momento que aprovecharon para quitarle el reloj de la muñeca para huir después en motocicleta.
RELOJ DE 70.000 EUROS
Los ladrones siguieron a Dimitrov hasta que llegó a su coche y cayó en la trampa. Los autores del robo iban montados en moto y le arrancaron el reloj de marca Blanchet, valorado en 70.000 euros.
El tenista acudió momentos después a la comisaría más cercana de los Mossos d'Esquadra donde presentó la correspondiente denuncia. Sin embargo, tras la huida, los agentes no han podido localizar todavía a los ladrones. Tampoco se ha recuperado el objeto.
TROFEO CONDE GODÓ
Fuentes policiales apuntan a que los delincuentes serían italianos, napolitanos, que se han desplazado a Barcelona estos días para perpetrar atracos y robos coincidiendo con el Barcelona Open Banc Sabadell, organizado en el Real Club de Tenis Barcelona.
El evento atraerá desde este sábado, 15 de abril, hasta el domingo 23 a miles de personalidades del mundo del tenis, muchas de ellas profesionales.