Una menor de 16 años denunció este jueves ante la Guardia Urbana de Barcelona a varios miembros de su propia familia por, presuntamente, haberla agredido sexualmente. Los agentes se encontraban en el barrio del Poblenou, en el distrito barcelonés de Sant Martí, cuando la adolescente se acercó a ellos para explicarles lo sucedido.

PRUEBAS MÉDICAS

Después de pasar por dependencias policiales, la Guardia Urbana trasladó a la joven al Hospital Clínic para realizarle las pruebas necesarias, fundamentales para recabar muestras de ADN para identificar a los autores de una violación.  

FAMILIA PAKISTANÍ

El caso ha pasado a manos de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Según avanza El Periódico, los hechos se habrían producido en una familia de origen pakistaní afincada en Barcelona.

SERVICIOS SOCIALES

Por el momento, la policía catalana ha activado a los servicios sociales para que se hagan cargo de la adolescente mientras dure la investigación, ya que puede suponer que se detengan a varias personas de su propia familia, lo cual deja a la denunciante en una situación de extrema vulnerabilidad.

Noticias relacionadas