Aparatoso accidente en la mañana de este domingo de Sant Jordi en el Guinardó. Dos personas han resultado heridas leves en un choque frontal, culpa de un vehículo que circulaba en contra dirección.

CHOQUE FRONTAL

El accidente ha tenido lugar en la avenida Mare de Déu de Montserrat, a la altura del número 255. Los hechos han ocurrido después que un coche circulase en dirección contraria por una vía de un solo sentido. El vehículo del conductor que ha cometido la imprudencia ha impactado de cara contra otro coche.

Los dos coches que se han chocado han sufrido grandes daños, mientras que un tercero también se ha visto implicado. El accidente ha llamado la atención de múltiples vecinos y viandantes que paseaban por la zona. El accidente ha dejado la calle cortada durante horas, hasta que los servicios de emergencias han podido retirar los vehículos afectados.

Ambulancia del SEM en una imagen de archivo / EP

A consecuencia del siniestro, tres personas han resultado heridas: una de carácter leve, otra que ha sido atendida en el CUAP Cotxeres y una tercera que ha sufrido contusiones craneales y torácicas y ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau.

Efectivos de la Guardia Urbana, de los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del siniestro, y la Unidad de investigación de accidentes de la policía municipal se ha hecho cargo de las pesquisas para determinar las circunstancias en las que ha tenido lugar el choque.

SEGUNDO ACCIDENTE

Segundo accidente este fin de semana en Barcelona. El conductor de un coche, de 88 años de edad, falleció este sábado 22 de abril por la mañana en un incidente en la avenida Meridiana, en el distrito de Sant Andreu, en el que se han visto implicados dos coches y una motocicleta. El suceso ha tenido lugar a las 10:05 horas frente al número 320 de la avenida Meridiana, cerca de donde esta vía se cruza con las calles de Antilles y Olesa, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Unidades de la Guardia Urbana, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar de los hechos. Pese a ser trasladado al Hospital de Sant Pau, el conductor de uno de los dos turismos implicados en el accidente ha perdido la vida.

Noticias relacionadas