Un motorista ha muerto en un accidente de tráfico este lunes por la noche en el distrito de Horta-Guinardó. Según avanza la periodista Anna Punsí, la víctima ha chocado con un coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.
El siniestro ha tenido lugar a las 22:30 horas entre la calle de Telègraf y la Ronda del Guinardó, cerca del hospital de Sant Pau. Los testigos aseguran que el vehículo policial llevaba luces, pero no sirenas.
LA VÍCTIMA TIENE 75 AÑOS
El motorista, un hombre de 75 años, fue trasladado al hospital por una unidad de Sistema de Emergencias Médicas en la que, desgraciadamente, ha fallecido horas después. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana para investigar las causas del siniestro.
El Ayuntamiento ha activado el servicio de atención psicológica del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales municipales para atender a los familiares de la víctima. Ésta es la undécima víctima mortal por accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.