Pillado un conductor temerario en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un piloto al que han conseguido cazar mediante cámaras de tráfico. No obstante, se trata de un delincuente multirreincidente, al que se le ha visto cometer numerosas infracciones graves al volante, por lo menos, durante los últimos meses.

Según ha explicado la policía autonómica catalana, sobre el conductor, que conduce un coche de alta gama, pesan delitos de conducción temeraria, saltarse en repetidas ocasiones el peaje del túnel de Vallvidrera y hacer adelantamientos en zonas en las que no estaba permitido.

SE SALTA PEAJES

Como puede observarse en el vídeo difundido por los agentes, el piloto se coloca muy cerca de otro vehículo que está pasando por el peaje. Cuando la barrera se levanta, y el primer vehículo la avanza, el infractor da un acelerón que le permite pasar por detrás antes de que esta baje.

Varios usuarios en Twitter han observado que, a juzgar por el coche que conduce, el dinero de una multa no va a ser un problema para él y que habría que aplicarle sanciones graves para impedir que siga conduciendo, pues con su actitud al volante pone en peligro al resto de conductores.