Aparatoso incendio en un edificio del barrio de la Trinitat Nova / CEDIDAS

Aparatoso incendio en un edificio del barrio de la Trinitat Nova / CEDIDAS

Sucesos

VÍDEO: Aparatoso incendio en un edificio de la Trinitat Nova

El fuego se ha originado en un piso de la calle de Fenals este lunes y se ha rescatado a un perro del interior

3 julio, 2023 13:34

Noticias relacionadas

Aparatoso incendio en un edificio del barrio de la Trinitat Nova de Barcelona. En concreto, el fuego se ha originado en el número 14 de la calle de Fenals a las 11:00 horas.

En el siguiente vídeo, cedido a Metrópoli por vecinos de la zona, se observa cómo se ha formado una gran columna de humo y la actuación de los bomberos --se han activado 11 dotaciones--: 

Según han explicado a este medio fuentes del Ayuntamiento, se han atendido dos personas por inhalación de humo leve y una de ellas ha sido trasladada a un centro hospitalario. Además, se ha rescatado a un perro del interior. Por el momento, se desconoce el origen del fuego. 

RESCATE A UN HOMBRE

Este domingo, los Bomberos de Barcelona rescataron a un hombre del interior de su domicilio en el barrio de El Camp de l'Arpa del Clot después de que sufriera una parada cardiorrespiratoria durante la noche de este sábado.

El cuerpo barcelonés reunió a cinco dotaciones en la calle de Coll i Vehí para completar el rescate con éxito, un proceso en el qure contaron con la ayuda de profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques.