Nuevo incendio en Barcelona. Un autobús ha estallado en llamas durante la mañana de este jueves en la ronda de la Guinaueta, ubicada en el barrio de Canyelles de Barcelona.
El suceso ha tenido lugar sobre las 6:15 horas. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que trabajan por sofocar el fuego.
SIN HERIDOS
Varios vehículos se han visto involucrados en el incidente, aunque por el momento no consta ningún herido.
Sin embargo, la carretera ha quedado cortada mientras los técnicos trabajan sobre el terreno. Tal y como puede verse en el metraje, las llamas consumen por completo el vehículo de transporte público mientras una densa columna de humo negro se alza, visible en buena parte de la ciudad.
ORIGEN DEL FUEGO
Contactados por este medio, TMB ha detallado que se trata de un vehículo de la línea V-21 que se estaba desplazando para comenzar el inicio del turno. durante el trayecto, el conductor ha escuchado ruidos raros, por lo que ha detenido el bus, que poco después se consumía pasto del fuego.
La Guardia Urbana ha desviado el tráfico para permitir trabajar a los bomberos y se ha cortado el acceso de Via Favència de la estación de Canyelles del metro(L3). El acceso a la estación del metro se ha reabierto hacia las 7:30 horas.