Tremendo susto la tarde de este viernes, 14 de julio, en Barcelona. Un camión de recogida selectiva de papel ha salido prácticamente ardiendo. Los hechos, según ha constatado la Guardia Urbana a Metrópoli, han tenido lugar en la calle Llull con Selva de Mar sobre las 19:00 horas.
Al parecer, algunos de los residuos del interior del vehículo estaban quemándose, lo que ha provocado que comenzase a salir una gran humareda. Los viandantes han alertado al conductor del camión, que en un principio no se percataba de lo que sucedía. Finalmente, el trabajador se ha apeado del vehículo y ha salido ileso.
POSIBLE ACTO VANDÁLICO
Algunos de los testigos del suceso aseguran que se trataría de un acto vandálico: alguien habría prendido fuego previamente al papel que, al ser depositado desde los contenedores correspondientes al camión, habría provocado el escandaloso incendio.
Varias dotaciones de la Guardia Urbana han acudido al lugar. También los Bomberos, que se han ayudado de las mangueras para sofocar los kilos de residuos que se estaban quemando. El conductor del camión ha tenido que depositarlos en el suelo para ello.