Una moto, tras haber sufrido un accidente en la AP-7, en una imagen de archivo / EFE

Una moto, tras haber sufrido un accidente en la AP-7, en una imagen de archivo / EFE

Sucesos

Muere un motorista tras caer de la moto y acabar debajo de un camión en Montcada

El fallecido es un hombre de 45 años y vecino de Cerdanyola del Vallès

1 septiembre, 2023 14:49

Noticias relacionadas

Un motorista ha fallecido este viernes, 1 de septiembre, en un accidente en la C-58/50CN, a la altura del término municipal de Montcada i Reixac, tras caer de la moto mientras circulaba y acabar debajo de un camión.

INVESTIGACIÓN

Según informa este viernes el Servei Català de Trànsit (SCT), por causas que se están investigando, un motorista se ha salido de la vía en el punto kilométrico 0,5 de la C-58/50CN, a la altura del polígono industrial Ferreria de la población de Montcada i Reixac. A consecuencia de este siniestro, ha fallecido el motorista, un hombre de 45 años y vecino de Cerdanyola del Vallès.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 09:34 horas, y hasta el lugar se han desplazado seis patrullas de la policía, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado.

MÁS DE 100 VÍCTIMAS

Con este motorista fallecido, se elevan a 105 las víctimas mortales en las carreteras catalanas este año, según datos provisionales.