Nueva agresión sexual en Barcelona. Una trabajadora del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona ha sido sexualmente agredida la madrugada del jueves, 14 de septiembre, en el Camp de l'Arpa del Clot. Los hechos ocurrieron en la calle Rogent a las cinco de la mañana, tal como ha avanzado Tot Barcelona y ha confirmado Metrópoli.

El presunto agresor ya ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, quienes le imputan dos casos más de agresión sexual en la capital.

INTENTÓ QUITARLE LA ROPA

La víctima, de más de 50 años, estaba sola en el momento en el que fue atacada. Un hombre que pasó con los pantalones bajados intentó forzarla, quitarle la ropa y tocarla. Incluso llegó a tirarla al suelo. Ella intentó defenderse y empezó a gritar, hecho que alertó a los vecinos de la zona y a los compañeros de la víctima.

En aquellos momentos, el agresor huyó. Una patrulla de la Guardia Urbana se personó hasta el lugar de los hechos. Una vez tuvieron la descripción del presunto hombre, patrullaron por la zona para localizarlo. Finalmente, lo hallaron minutos después en la avenida Meridiana y lo detuvieron.

Noticias relacionadas