Cazados los cuatro jóvenes que el pasado 2 de abril asesinaron brutalmente a un hombre en la Zona Franca. Tal como explica la policía catalana, la reyerta con arma blanca tuvo lugar de madrugada en la plaza del Nou. Cuando llegaron los agentes, pudieron comprobar que había dos heridos de gravedad y uno de ellos acabó muriendo.
Según avanza La Vanguardia, los sospechosos están vinculados a los Cachorros y, por lo tanto, forman parte de los Boixos Nois. Esta organización criminal también está relacionada con otros dos asesinatos, uno en un piso de la Vila de Gràcia y otro en Badia del Vallès, cuya víctima era el hermano de Rachid Gdari, un traficante conocido popularmente como El Sardina.
Los autores de los hechos huyeron del lugar y, tras casi seis meses de investigación, este martes han conseguido detenerlos. Se trata de tres hombres de 28, 26 y 25 años y una mujer, de 25 años. Dos de los arrestos se hicieron en Barcelona y el resto en Vilanova y la Geltrú.
BAJO SECRETO DE SUMARIO
La investigación está bajo secreto de sumario. Los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días y, probablemente, entrarán en prisión provisional como presuntos autores de este homicidio.