Trágico suceso en Santa Coloma de Gramenet. Un bebé ha tenido que ser trasladado en estado crítico al hospital Vall d'Hebron a causa de un incendio en un bloque de pisos, mientras que otras tres personas han resultado heridas de carácter leve por inhalación de humo.
El incendio ha ocurrido este viernes, 6 de octubre, a las 19:30 horas en el calle Roger de Llúria de Santa Coloma y el fuego se produjo en un edificio de cuatro plantas. Nueve unidades de Bombers de la Generalitat tuvieron que intervenir.
EXTINCIÓN DEL INCENDIO
Cuando los efectivos llegaron al lugar comprobaron que había fuego en la primera planta y en la fachada del primer piso. Mientras duraron las labores de extinción se recomendó a los vecinos del inmueble que se confinaran en sus hogares y que pusieran toallas bajo la puerta para que no entrara el humo.
Sobre las 20:00 horas, el fuego se había extinguido prácticamente en la galería, mientras que el incendio inicial no se pudo apaciguar hasta las 20:30 horas. Una vez apagado el fuego, los Bombers han continuado realizando labores de ventilación del edificio y de revisión de la estructura del inmueble