Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un individuo como presunto responsable de dos asaltos violentos ocurridos en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. En uno de estos incidentes, causó graves heridas en el brazo de una mujer al darle un tirón desde una motocicleta y arrastrarla por varios metros.

De acuerdo con la información proporcionada por los Mossos, el pasado 4 de septiembre, el detenido atacó a un camarero al intentar evitar, sin éxito, que saliera de un bar del distrito Sants-Montjuïc con la caja registradora del establecimiento.

Agresión a una mujer mayor

El mismo supuesto delincuente, en compañía de una mujer, el 7 de septiembre pasado, sustrajo una motocicleta y perpetró un tirón del bolso de una mujer de 62 años, a quien arrastraron algunos metros, causándole lesiones graves en el brazo.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido en una imagen de archivo / EFE

Poco después, los ladrones hicieron uso de una de las tarjetas de la víctima para abonar una consumición en un bar de Barcelona.

MALTRATADOR

La pareja del detenido, quien también participó en el robo violento en motocicleta, lo denunció el mismo día del suceso por malos tratos, después de que el individuo le agarrara del cabello y se fugara a gran velocidad en la motocicleta.

El 14 de septiembre pasado, los investigadores detuvieron al hombre en cuya vivienda encontraron la tarjeta de la víctima del tirón.

Noticias relacionadas