Surrealista robo en la Illa Diagonal de Barcelona. Una mujer fue víctima de un robo el pasado miércoles, 25 de octubre, en este centro comercial de la capital catalana.
La mujer, a través de una publicación en redes sociales, asegura que una carterista le robó el móvil. Aunque no se percató del robo, su intuición le decía que había sido otra mujer que se encontraba cerca de ella. "Fui hacia ella y le hice un placaje que no se lo esperaba", explica.
"RACISTA Y LOCA"
Como hacen la gran mayoría de los ladrones, la carterista negó en todo momento que fuese ella la autora del robo y que no tenía el móvil de la mujer. "Me hacía creer que estaba loca", critica la víctima en su publicación.
Lo más sorprendente es que los trabajadores de las tiendas del centro comercial que se acercaron para ver qué pasaba acusaron a la víctima de ser "racista" y le espetaron que "mirase bien en el bolso", dudando de su credibilidad. Mientras, la mujer sólo pedía a los empleados que llamasen a su teléfono móvil para comprobarlo.
MÁS CREDIBILIDAD AL LADRÓN
Pasado unos minutos, un trabajador del centro comercial decidió llamar a la mujer propietaria del móvil. Antes de poder hacerlo, la carterista sacó el móvil de la chaqueta y se lo devolvió a la víctima. "¿En qué ciudad vivimos que dan más crédito al ladrón que a la víctima?", se pregunta la mujer.