Incidente por la caída de un árbol este jueves en Barcelona. El viento provocado por la borrasca Ciarán lo ha tumbado en la calle de Viladomat con Aragó, en la Nova Esquerra de l'Eixample.

El enorme árbol ha aterrizado encima de un taxi que estaba estacionado en la misma vía, tal y como muestran las imágenes cedidas a Metrópoli. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Un árbol cae encima de un taxi en Barcelona CEDIDA

BORRASCA CIARÁN

Se trata del segundo incidente de este jueves en la ciudad debido a la borrasca Ciarán. Minutos antes, las luces de Navidad de Gran Vía han cedido también al envite del viento y se han desplomado en el paseo de Gràcia.

Además de las rachas que podrían llegar a superar los 80 kilómetros por hora, en la capital catalana han caído algunas gotas y se espera que llueva más a lo largo del día. El Ayuntamiento de Barcelona activó, además, este miércoles el Plan Básico de Emergencia Municipal. El plan se activa en fase de alerta cuando los fenómenos meteorológicos pueden ser peligrosos para las personas y para el mobiliario urbano.