Sorpresa inusual. La Guardia Urbana de Barcelona descubrió el pasado miércoles, 1 de noviembre, una plantación de marihuana en Nou Barris después de apagar un incendio. 

UN TOTAL DE 140 PLANTAS DE CANNABIS

Con la autorización del inquilino, los agentes intervinieron un total de 140 plantas de cannabis.

Imagen de la plantación de marihuana en Nou Barris Guardia Urbana

DEFRAUDACIÓN ELÉCTRICA

La policía ha abierto una investigación contra una persona relacionada con la plantación y ha detectado un posible caso de defraudación eléctrica en el lugar.

OTRO CASO

El pasado jueves, 26 de octubre, los Mossos también desmantelaron una plantación de marihuana en L'Hospitalet de Llobregat. Los investigadores detuvieron al responsable el 4 de octubre, un hombre de 34 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició en agosto cuando los agentes de la Unidad de Investigación tuvieron conocimiento de una posible plantación de marihuana en un edificio de L'Hospitalet de Llobregat. Junto con la colaboración de la Unidad de información de Guardia Urbana, hicieron una serie de dispositivos de vigilancia en el entorno del inmueble que permitieron localizar tanto las plantaciones, como el responsable del su mantenimiento.

Noticias relacionadas