El sindicato Élite Taxi ha denunciado la muerte de un taxista en Barcelona tras, según afirman, ser agredido por un motorista en la noche del viernes.
Desde el colectivo taxista explican que el fallecido es Carlos Ríos, un chófer que se encontraba de servicio en la capital catalana y que fue golpeado por un motociclista tras "una discusión de tráfico".
El suceso, que Mossos está investigando, tuvo lugar en la Travessera de les Corts, tras lo que el agredido ingresó en el Hospital Clínic en estado muy grave. Finalmente, el conductor ha fallecido este domingo.
DETENIDO
La asociación taxista ha afirmado que el agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial. Además, ha anunciado que pondrá a trabajar a su gabinete jurídico desde este lunes para que "la pena contra este asesino sea la más alta posible".
Élite a calificado a Ríos como "una persona bondadosa, generosa y muy profesional", y ha sentenciado que "su pérdida dejará una huella muy profunda en todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir vida con él".