Un hombre muere tras un tiroteo en la calle Blai de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan el presunto asesinato de un hombre de 32 años en el barrio del Poble-sec. La víctima ha sido disparada por un desconocido poco antes de la 1 de la madrugada en el interior de un local.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de los Mossos y también de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB), así como diversas dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor.

AUTORES DEL CRIMEN

Según ha podido saber Metrópoli, el hombre asesinado es de nacionalidad dominicana y tenía antecedentes penales. Los últimos, fechaban de 2021. Los autores del crimen, que podrían ser una o dos personas, han huido en moto tras perpetrar el asesinato.

El lugar del crimen, la calle Blai, es una de las más transitadas de la ciudad y ha sido considerada por varias revistas y expertos en gastronomía como una de las mejores de Barcelona para tomar tapas.

FIN DE SEMANA NEGRO

Barcelona ha vivido este fin de semana un periodo negro. Paralelamente al asesinato en la calle Blai, un hombre ha fallecido tras un apuñalamiento en Santa Coloma de Gramenet. Ambos asesinatos no guardan relación entre ellos.

El presunto asesino de Santa Coloma, que ya ha sido detenido por las autoridades, espera a pasar a disposición judicial. Aparentemente, tiene 47 años y es natural de Bangladesh.