Caos en la ronda Litoral de Barcelona por el incendio de un vehículo en el interior de uno de los túneles, a la altura de la Barceloneta (Pla de Palau). Según han confirmado fuentes de la Guardia Urbana a Metrópoli, el fuego está extinguido.
Este incidente ha mantenido cortada por completo la circulación de la vía en ambos sentidos de la marcha, con más de siete kilómetros de retenciones en dirección Llobregat y Trinitat.
A las 13:00 horas de este jueves, según ha informado la Guardia Urbana en redes sociales, se ha restablecido el tráfico en sentido Llobregat. Dirección Besòs hay un carril cortado al tráfico por comprobaciones de seguridad en el interior del túnel de Pla de Palau.
HERIDOS POR INHALACIÓN DE HUMO
Los Bomberos siguen trabajando para controlar el vehículo calcinado. Hasta ahora, han atendido a seis personas por inhalación de humo, sin necesidad de trasladar a ninguna víctima a un centro hospitalario.
Algunos testigos han explicado a este medio que los conductores retenidos en el interior del túnel afectado han sido evacuados de sus vehículos por precaución.