Un viajero del metro de Barcelona ha sufrido, en la madrugada de este domingo, una salvaje agresión por parte de un asaltante que intentaba robarle en la estación de Verdaguer.
Los hechos han sucedido sobre las 03.30 horas en el suburbano barcelonés. Según ha podido saber Metrópoli y han confirmado fuentes policiales, el agresor ha atacado a la víctima apuñalándole en un ojo para cometer la sustracción.
CORTE EN EL PÁRPADO
Pese a la extremada violencia de este ataque, el agredido, que fue atendido por los Mossos d'Esquadra en el lugar de los hechos, solo ha sufrido un corte en el párpado que no reviste gravedad.
La patrulla que acudió a la zona identificó a la víctima que, pese al ofrecimiento policial, rechazó interponer una denuncia por estos hechos.
APUÑALAMIENTOS EN EL METRO
Este suceso se suma al largo listado de apuñalamientos sucedidos en el metro de Barcelona durante los últimos años.
Entre los más recientes, se encuentra la agresión a un hombre entre cuatro jóvenes en la L1 del suburbano, a la altura de L'Hospitalet de Llobregat, el pasado mes de diciembre. Tan solo un mes antes, un sangriento fin de semana afectó a las estaciones de Artigues-Sant Adrià y Besòs Mar, en las líneas 2 y 4 respectivamente.