Un salvaje tiroteo ha azotado la madrugada de este domingo al municipio metropolitano de Cornellà de Llobregat. Este suceso, que ha obligado a los Mossos d'Esquadra a realizar un espectacular despliegue, se ha saldado con dos detenidos.

Los disaparos se han producido en la calle de Ramon i Sala y han dejado a una mujer herida que ha sido trasladada a un centro hospitalario, según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes policiales a Metrópoli. Momentos antes de este hecho se produjo una fuerte discusión entre familias gitanas.

Pese a que la policía catalana pudo detener a uno de los autores, de 39 años, el segundo individuo logró esconderse en un domicilio de la calle de Rubió i Ors, lo que forzó un amplio despliegue de Mossos.

SEGUNDA DETENCIÓN

El Grupo Especial de Intervención (GEI) de la policía catalana se personó para asegurar la zona, tras lo que accedió al inmueble en el que se encontraba el segundo autor de los hechos.

El hombre, de 31 años, fue detenido en el domicilio. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos.