Apuñalan y matan a un joven en plena calle en Terrassa. Los hechos han tenido lugar este miércoles, 17 de enero, sobre las 12:30 horas en la calle de Bartrina y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Según han explicado los Mossos d'Esquadra, se han desplegado agentes de la Unidad Científica para buscar pruebas que ayuden a arrojar luz a los hechos. Todo ha comenzado, por otro lado, con una pelea en plena calle. El incidente ha terminado con un herido grave por arma blanca, que ha acabado muriendo: un chico de 23 años.
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
Tras recibir el aviso de herido por arma blanca, hasta el lugar se han desplazado efectivos de las unidades de Investigación Criminal y de Seguridad Ciudadana del cuerpo autonómico, así como también de la Policía Municipal de Terrassa y sanitarios del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).
Por el momento, continúa abierta la investigación. Agentes del cuerpo han detenido esta tarde a un joven de 24 años como presunto autor del apuñalamiento fatal.