Un caco, pillado in fraganti robando taxímetros en Barcelona. Diversas personas han cazado a un delincuente que había forzado vehículos de taxistas para extraer el contador, según ha denunciado Tito Álvarez a Metrópoli.
"CANSADO DE TANTA RATA"
El líder de Élite Taxi ha afirmado a este medio sentirse "cansado de tanta rata" y ha anunciado que "al final se tomarán la justicia por su mano", ya que no es normal que un trabajador "se pase 15 horas en el vehículo para que vengan a robarte".
En el surrealista vídeo, se puede observar a un delincuente justificándose torpemente tras ser pillado. El ladrón detalla que el taxímetro que tiene en la mano es "de un amigo" y afirma que se encuentra en el interior del párking "vendiendo ropa".
MÁS ROBOS A TAXIS
La polémica situación llega sólo un día después de que los Mossos d'Esquadra cazaran a otro ladrón reincidente gracias a un vídeo viral de la red social TikTok, en el que el delincuente robaba en un taxi.
Tal y como se puede ver en las imágenes, un joven fuerza la puerta de un taxi en Badalona para quedarse lo que hay en el interior. Un vecino de Sant Roc consiguió grabar el robo e hizo llegar las imágenes a la policía.