La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a dos pasajeros de una VTC que acababan de robar en un establecimiento de la ciudad y que llevaban encima más de 32.000 euros.
Según ha informado el consistorio, los dos hombres iban como pasajeros de un vehículo VTC que la policía municipal ha parado en un control en el barrio de Sistrells.
32.000 EUROS ROBADOS
La policía ha intervenido a los dos individuos tres relojes de lujo, tres ordenadores portátiles, una caja fuerte abierta y dos teléfonos móviles, así como una cuantía de dinero en efectivo, tanto en moneda local como extranjera, que suma 32.000 euros.
Los agentes también han encontrado en poder de los dos hombres las llaves de un Mercedes y de una motocicleta de la marca Yamaha.
ALBIOL FELICITA A LOS AGENTES
Por su parte, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a la Guardia Urbana por su actuación y ha destacado la importancia de la vigilancia policial y de los dispositivos de prevención para actuar contra la delincuencia.
"El trabajo de la Guardia Urbana de Badalona está dando su fruto y casos como el de esta pasada noche suponen un mensaje claro a los delincuentes para que tengan claro que en Badalona les pondremos las cosas lo más difíciles posible", ha expresado.