Asaltan la casa del jugador del Barça Jules Koundé en Sitges (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación después de que este sábado por la tarde se haya producido un robo con fuerza en el domicilio del jugador del FC Barcelona en la urbanización de Terramar, una de las zonas más prime de Sitges con lujosas casas ajardinadas.

Los hechos sucedieron mientras el defensa estaba disputando un partido contra el Villarreal en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Según ha informado RAC1, el asalto al domicilio de Koundé se produjo hacia las 21:30 horas, cuando ya había finalizado el encuentro, que perdió el conjunto azulgrana por 3-5.

Fuentes policiales creen que los presuntos autores escalaron la pared y rompieron una ventana para poder acceder al domicilio, que se encontraba vacío en el momento de los hechos.

SEGUNDO ROBO

Al mediodía de este domingo aún no se había presentado una denuncia ante las autoridades. La policía catalana investiga los hechos y está a la espera de que el perjudicado detalle el dinero o los objetos de valor que habrían sido robados en la casa.

Se trata de la segunda vez que entran a robar en casa de Koundé en Sitges, donde vive, en menos de un año. En abril el jugador del Barça sufrió otro robo mientras jugaba contra el Betis.