Dos jóvenes de Barcelona han resultado heridos de gravedad en una accidente frontal entre dos coches. El siniestro ha tenido lugar a las 16:10 horas en la N-230, a la altura del kilómetro 97,4 en la localidad de Arén, en Huesca.

A consecuencia de la colisión frontal han resultado heridas grave dos personas, una de carácter leve y otra ilesa. La víctima herida crítica ha sido trasladada en ambulancia al hospital Arnau Vilanova de Lleida, se trata de varón de 20 años y vecino de Barcelona.

Un segundo herido

La segunda persona herida de gravedad ha sido atendida por personal del servicio de emergencias 061 y posteriormente se ha trasladado en aeronave del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. También es un varón de 20 años y vecino de Barcelona.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga y una ambulancia con soporte vital básico del 061.

Abierta una investigación

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente, han informado en una nota de prensa.