Los bomberos han rescatado en Barcelona a una niña de 16 meses que tenía un dedo atrapado en el desagüe de la bañera de su casa, cortando parte de la bañera y trasladándola al hospital junto a la pequeña.
Varios miembros del cuerpo se personaron la tarde de ayer en la casa de la menor, que había metido un dedo en el desagüe de la bañera y no lo podía sacar, y, ante la imposibilidad de liberarla directamente, rompieron parte de la bañera para trasladarla al hospital y acabar allá la extracción.
La pequeña no ha resultado herida
Ya en el hospital y con la ayuda de personal sanitario, los bomberos pudieron quitar el trozo metálico en el que la niña tenía atrapado el dedo. Más allá del susto, la pequeña no ha resultado herida.
En las imágenes difundidas por los bomberos, se puede observar un equipo de rescate alrededor de la bañera, donde está una niña pequeña sin poder moverse, así como el agujero que los bomberos tuvieron que hacer en la ducha para poder trasladar a la pequeña a un centro sanitario.
También han difundido una tercera imagen, en la que se muestra cómo, ya en el hospital, se retira el desagüe del dedo del bebé y donde se ve claramente que el dedo quedó atrapado en uno de los pequeños orificios de la pieza metálica.