Agentes de los Mossos d'Esquadra frente a un furgón policial en un operativo / MOSSOS

Agentes de los Mossos d'Esquadra frente a un furgón policial en un operativo / MOSSOS

Sucesos

Detenido un multirreincidente tras robar con violencia en ocho comercios de Nou Barris

El hombre entraba en los establecimientos cuando solo había un trabajador, lo atraía a la caja y lo amenazaba con un cuchillo o navaja

23 marzo, 2024 15:12

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona al presunto autor de ocho robos con violencia en el distrito de Nou Barris. Se trata de un hombre de 31 años que llevó a cabo robos entre el 10 y 15 de marzo en establecimientos de este distrito.

El detenido seguía siempre el mismo modus operandi: entraba en los comercios cuando solo había un trabajador, lo atraía a la caja y lo amenazaba con un cuchillo o una navaja para intimidar a la víctima y llevarse el dinero, y después huía en patinete eléctrico.

De los ocho robos que se cometieron en diferentes comercios del distrito, por ahora solo siete han sido confirmados ser del mismo autor.

Detención del ladrón

La detención se produjo el pasado sábado, en la que el presunto autor intentó robar una carnicería situada en la calle Lluc, en Nou Barris, pero no lo consiguió y los agentes lo interceptaron, después de que intentara escapar golpeando a los agentes.

El detenido pasó este lunes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.