Noche turbulenta en el centro de Barcelona. Tal y como ha podido saber Metrópoli y han confirmado los Mossos d'Esquadra, dos incidentes con armas blancas han dejado varios heridos durante la noche de este jueves a viernes, 5 de abril.

Ambos sucesos han tenido lugar muy cerca el uno del otro, pero la policía no los relaciona entre sí. Tampoco han esclarecido las causas, pero han abierto investigaciones para ello.

Un motorista armado

En el primer caso del que ha tenido conocimiento este medio, un motorista armado con un cuchillo atacó a un conductor que se encontraba en el interior de un coche. Le provocó diversos cortes en los brazos y en la cara y la víctima fue trasladada al hospital momentos después.

Los mossos desconocen las motivaciones del agresor y, por el momento, no se ha detenido al atacante.

Dos detenidos

Por otra parte, y durante la misma noche, dos hombres de origen marroquí atacaron a otras dos personas en el paseo de Lluís Companys. Tal y como ha explicado la policía catalana, ambos individuos hirieron a una de las víctimas con cuchillos, provocándole unos profundos cortes en las piernas.

En este caso, los agentes sí detuvieron a los autores de la agresión. No se ha vinculado, por el momento, el suceso a ningún robo.