Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida menos grave este viernes, 7 de junio, en la carretera C-243c, a la altura de Rubí, después de un accidente entre cuatro vehículos que ha provocado que uno de ellos se haya precipitado por un barranco.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra han recibido a las 16:25 horas un aviso por un siniestro mortal en el punto kilométrico 10,7 de la C-243c, en el término municipal de Rubí.
Se desconocen las causas
Por causas que aún se investigan, se ha producido un accidente entre cuatro coches que ha provocado que uno de ellos haya caído por un barranco. Como consecuencia del choque, dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida menos grave, que ha sido evacuada hasta el Hospital de Martorell.
Afectación al tráfico
En el accidente, que está obligando a cortar la vía, trabajan cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Accidentes en carreteras
Con estas víctimas, asciende a 50 el número de personas fallecidas en accidente de tráfico este 2024 en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.