Accidente en Molins de Rei. Un autobús lanzadera ha chocado contra la fachada del hotel Calasanz, en la avenida de Barcelona de la localidad metropolitana, dejando por el momento seis heridos.
Los hechos han tenido lugar sobre las 18:30 horas. El vehículo, un autobús lanzadera que suple el transporte entre las estaciones de Renfe entre la ciudad y Castellbisbal, ha quedado inservible y ha provocado una fuga de gas.
Tráfico redirigido
Efectivos de los Bombers de la Generalitat trabajan para solucionar el problema. Además, se ha acordonado la zona. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los técnicos de salvamento, así como también del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido a los heridos. Uno de ellos está en estado grave.
Según informan los bomberos, la fuga de gas ya se ha controlado y el trabajo se ha centrado en la revisión del espacio para descartar acumulaciones que puedan ser tóxicas. Por otra parte, la entrada y salida de Molins de Rei por la antigua N340 se ha cerrado y el tráfico se ha redirigido por el barrio de El Canal.