Morad vuelve a prisión. El cantante de l'Hospitalet seguirá cumpliendo condena en Brians después de que la Justicia haya decidido revocarle el tercer grado, que le permitía cumplir condena en semilibertad.
El rapero ingresó en abril en la penitenciaría catalana para cumplir seis meses de cárcel por un delito contra la seguridad vial. No obstante, el juez le permitió cumplir parte de la condena en régimen de semilibertad.
Ingreso en Brians
Ahora, el juzgado de vigilancia penitenciaria le ha revocado ese tercer grado a petición del Ministerio Público. El artista seguirá ingresado en la cárcel hasta que se vuelva a valorar si puede cumplir parte de la pena en semilibertad de nuevo, según ha avanzado elCaso.
Ahora, la defensa recurrirá la decisión. Creen que carece de sentido revocarle el privilegio, ya que ingresó voluntariamente en prisión, hizo los cursos que le encargaron y la condena es solo de seis meses. Además, otras dos causas que tenía pendientes ya han sido archivadas.
Pero todavía tiene asuntos pendientes con la Justicia. En cualquier caso, pasará las próximas noches en los módulos 7 u 8 de Brians 2. Se trata de módulos de baja conflictividad, con presos relacionados con delitos viales.