Una pelea en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs se salda con dos heridos que han requerido de atención hospitalaria.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli que en el mediodía de este domingo han recibido el aviso por una riña entre dos personas. Los dos participantes en la pelea han resultado heridos y han tenido que ser trasladados, aunque no se teme por sus vidas.
Contusiones y laceraciones
Uno de ellos, presenta heridas por contusión en la cabeza, mientras que el segundo presenta heridas por arma blanca. La policía autonómica catalana añade que no se ha interpuesto todavía ninguna denuncia.
Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Filo Cañete, ha explicado en un tuit que está siguiendo de cerca los hechos y que ya ha iniciado los trámites con la cúpula de la conselleria de Interior de la Generalitat para seguir aumentando la presencia policial en el barrio.
Fuentes vecinales añaden que los hechos de este mediodía podrían estar relacionados con un presunto tiroteo sin heridos que habría tenido lugar durante la noche del pasado sábado.
No obstante, preguntados por Metrópoli, los Mossos d'Esquadra explican que no constan avisos por tiroteos ni por detonaciones en el barrio adrianense en las fechas mencionadas.