Un incendio ha quemado una vivienda en Barcelona este lunes, 2 de septiembre. El incidente ha ocurrido en el barrio de Gràcia Nova, en la calle de Sardenya.
Los servicios sanitarios se han desplazado junto a los bomberos para atender a una persona que ha sufrido una leve intoxicación.
Gran columna de humo
El tráfico se ha interrumpido temporalmente para permitir al cuerpo de emergencias extinguir el incendio y llevar a cabo tareas de ventilación.
El fuego ha provocado una gran columna de humo negro que ha sido visible desde diferentes puntos de la ciudad, incluso en Poblenou.
Otro incendio reciente
Más allá de este incendio, tuvo lugar otro recientemente durante esta pasada semana. Concretamente, el jueves 29 de agosto comenzó a arder la cocina del restaurante 3 Focs, ubicado en el 207 de la calle de València, en el Eixample.
Según explicaron los bomberos a través de redes sociales, las llamas obligaron a desalojar a los vecinos de todo el inmueble por precaución. Afortunadamente, el fuego no causó heridos ni afectó a la estructura del edificio.