Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Una pelea en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera se salda con un herido por arma blanca, que ha quedado en estado grave tras los hechos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado lunes.  Los dos participantes de la reyerta, ambos conocidos de la policía, se enzarzaron en un combate que terminó con el uso de armas blancas. Uno de ellos le asestó varios golpes en la zona abdominal al otro, lo que ha obligado a su hospitalización.

La víctima no ha denunciado

Según ha avanzado Elcaso.com, la trifulca comenzó en los alrededores de la Via Laietana y terminó en la calle de Princesa. La víctima no ha presentado una denuncia y tampoco se han efectuado detenciones. A pesar de ello, la policía autonómica catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Agente de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

A pesar de la gravedad de sus heridas, no se teme por la vida de la víctima. Los dos implicados en la trifulca tendrían varios antecedentes por delitos similares perpetrados en la capital catalana.