Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual, denunciada por una mujer, ocurrida en la calle Almería de Barcelona la madrugada del pasado sábado, coincidiendo con las fiestas del barrio de Sants.
La mujer denunció la agresión sexual el pasado sábado, 31 de agosto, por la tarde, en una comisaría de la policía catalana en Barcelona, por lo que han abierto una investigación para aclarar los hechos.
Agresión sexual en Sants
La Asociación de Vecinos Plaça de la Farga ha detallado en las redes sociales, donde ha difundido parte de la denuncia, que los hechos ocurrieron hacia las 2:40 horas de la madrugada del pasado 31 de agosto, cuando la mujer, que iba sola, fue abordada por un hombre a la altura del número 26 de la calle Almería.
La víctima de la violación empezó a proferir gritos de "ayuda", ante lo que una vecina salió al balcón, momento en que el agresor se dio a la fuga por la calle Almería y giró hacia la derecha en la plaza de la Farga, según la denuncia.
Descripción del agresor
Según la denuncia, el supuesto agresor mide 1,75 metros de altura, es de complexión gruesa y tiene entre 40 y 45 años de edad.