Un enfrentamiento entre dos personas en el Raval se salda con un nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona. Un hombre de 29 años sufrió hasta cuatro heridas por arma blanca.

Según ha podido confirmar Metrópoli de la mano de los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana recibió anoche el aviso de que un hombre había llegado al CUAP de Ciutat Vella y requería de asistencia sanitaria por hasta cuatro puñaladas.

Rechazó denunciar

Los agentes se presentaron en el lugar y le ofrecieron la oportunidad de denunciar los hechos. No obstante, la víctima rechazó el ofrecimiento y pidió el alta para lo antes posible --aunque los médicos recomendaban su traslado al Hospital del Mar--.

Un agente de los Mossos d'Esquadra

Así las cosas, los Mossos abrirán una investigación de oficio que, avanzan, es muy probable que no llegue a nada, dado que es la propia víctima la que no ha querido denunciar. Por ello, sospechan, víctima y agresor se conocían.

Herido en el culo

Según ha avanzado ElCaso.com, los implicados en la reyerta son dos hombres de nacionalidad marroquí que, en efecto, se conocían. El hombre habría recibido varias heridas punzantes en el culo y, además, acumula varios antecedentes.

Por ahora, solo queda que la Unitat d'Investigació de la comisaría de Ciutat Vella instruya diligencias informativas para poner la situación en conocimiento del juez.