Impactante pelea en el metro de Barcelona. El líder del Partido Popular en el consistorio, Daniel Sirera, ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparece un grupo de jóvenes dando una paliza a un hombre en la estación de Urquinaona (L1). 

En las imágenes, los agresores comienzan a propinarle patadas en todas las partes de su cuerpo, incluida la cabeza, dejando a la víctima en el suelo medio inconsciente. En total, se puede apreciar más de cinco personas involucradas en el acto. 

Sin denuncia y asistencia médica

Según ha informado TMB a Metrópoli, el incidente ocurrió el 3 de agosto. Los vigilantes de seguridad de metro acudieron inmediatamente después de recibir el aviso de emergencia a través del interfono de la estación.

Los Mossos d'Esquadra también se personaron en el lugar. Por su parte, la víctima rechazó asistencia médica y tampoco presentó denuncia, a pesar a la gravedad de la agresión.

Plan especial de seguridad

Con la publicación del tuit, Sirera ha vuelto a reclamar a Collboni un plan especial de seguridad en el metro de Barcelona.

"Necesitamos vigilantes de seguridad en todas las estaciones (que no patrullen solos) y un botón del pánico para los usuarios", exige al alcalde.