Una persona ha fallecido este sábado en un choque múltiple sucedido en las costas de Garraf, en el municipio barcelonés de Sitges.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 12.44 horas, cuando han sido informados de que se había producido un choque frontal en el que estaban implicados una autocaravana y dos turismos en el kilómetro 163,3 de la C-31.

A consecuencia del impacto, una persona ha fallecido y otras dos se encuentran heridas de carácter leve, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Ocupante atrapado

Uno de los ocupantes de los turismos ha quedado atrapado tras el siniestro, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los Bombers de la Generalitat. El accidente obliga a dar paso alternativo en la carretera C-31, en un tramo del recorrido entre las costas de Garraf y Sitges, por lo que Trànsit recomienda circular por la C-32.

A raíz de esta emergencia se han desplazado hasta la zona tres patrullas de los Mossos, tres de los Bombers y otras tres del SEM.

Con la de este sábado son 100 las personas muertas en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Catalunya en 2024, 38 de ellas motoristas.