Seis trabajadores de las obras del Camp Nou de Barcelona han resultado heridos de carácter leve en una pelea multitudinaria que ha ocurrido este viernes, 11 de octubre, entre más de 20 empleados que participan en los trabajos de remodelación del estadio.

Según ha avanzado Anna Punsí y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, la trifulca ha comenzado sobre las 14:30 horas.

Los implicados, que habrían utilizado maderas y palos, no tienen una vinculación directa con el FC Barcelona, ya que son empleados de las empresas subcontratadas para las obras del nuevo estadio azulgrana.

Ninguna detención

La policía catalana no ha hecho ninguna detención, aunque sí han identificado a algunos de los implicados en la reyerta, según han informado fuentes del cuerpo. Por el momento, se desconocen los motivos que la han provocado.

Otra pelea reciente

Hace unos meses ya hubo otra pelea entre trabajadores de las obras del Camp Nou. El 23 de mayo dos empleados resultaron heridos de carácter leve en una reyerta durante los trabajos de remodelación del estadio.

Los dos trabajadores fueron atendidos in situ por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y uno de ellos fue trasladado posteriormente a un centro sanitario.