Furgones de los Mossos d'Esquadra

Furgones de los Mossos d'Esquadra EUROPA PRESS

Sucesos

Disparan contra un coche robado que ha huido de un control policial en Barcelona

Los mossos lo han detectado en Barberà del Vallès, pero el conductor ha intentado atropellar a un agente y ha huido hacia Barcelona

Publicada
Actualizada

Agentes de los Mossos d'Esquadra han disparado contra un coche robado ocupado por dos personas que se ha saltado un control policial y ha intentado arremeter contra un policía en la entrada de Barcelona.

Los hechos, según ha informado la policía catalana, han comenzado poco antes de la medianoche en Barberà del Vallès, donde la policía ha detectado un vehículo BMW cuyo robo había sido denunciado.

Dispositivo

Los mossos han desplegado entonces un dispositivo en las carreteras C-58 y C-17 para poder darle el alto. Sin embargo, el vehículo ha seguido su marcha por el arcén de la vía y ha llegado hasta el punto de control de la policía, donde ha querido atropellar a uno de los agentes, que ha abierto fuego contra el coche.

El agente ha tenido que saltar a la medianera de la carretera para evitar ser atropellado por el coche, que ha seguido su huida y ha logrado entrar en la ciudad.

Sin heridos

Uno de los disparos del policía ha impactado contra el cristal de otro de los vehículos que se había parado en la zona para dar el alto al coche sustraído.

En el suceso no se han registrado heridos.