El tranvía ha atropellado a una mujer la noche de este sábado en Barcelona. Según fuentes policiales han confirmado a Metrópoli, ha ocurrido en la estación de Ca l’Aranyó, en Glòries, cuando la víctima se ha quedado atrapada en las vías.

Gracias a la rápida reacción del conductor, que frenó en seco al ver la situación, se ha podido evitar que el atropello fuera mortal. Aun así, la mujer ha necesitado asistencia médica tras la embestida del vehículo.

Pie atrapado en las vías

Los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 20:00 horas del sábado, 12 de octubre. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que rescataron a la mujer liberándola el pie que se le había quedado enganchado entre las vías. Después, la víctima fue trasladada al Hospital del Mar, donde permanece ingresada.

La Guardia Urbana cortó la circulación en ambos sentidos de la avenida Diagonal mientras se hacían las tareas de excarcelación y evacuación. El tráfico se restableció una hora después del accidente.

Contusiones entre pasajeros

A consecuencia del frenazo del tranvía, algunos de los pasajeros sufrieron heridas provocadas por la posterior caída. Uno de ellos tuvo que ser atendido por el SEM al presentar varias contusiones. La persona recibió el alta in situ.